Circulan videos de disparos realizados en el sector Santa Fe (videos)

PhotoCollage_1600209688098

A pesar de que Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó no haber localizado a los responsables ni evidencias de los disparos que los vecinos del sector Santa Fe denunciaron, los videos de lo ocurrido ya circulan en redes sociales.

De acuerdo con los testimonios y denuncias de los vecinos, las detonaciones se escucharon durante las primeras horas de este martes, pero el resultado del operativo de la SSPE fue infructuoso.

En los videos que circulan en redes sociales, se observa a hombres que disparan al aire en lo que aparentemente es una fiesta en una casa particular.

Con música de fondo, y sillas en la calle, se ve como los asistentes rodean a quienes detonan las armas para grabarlos con sus teléfonos.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, declaró hoy que recibieron alrededor de ocho reportes sobre estos hechos, en zonas como Santa Fe, Villa Santa Anita, Espacios Barcelona, Riberas del Humaya, y otros puntos de Culiacán, y que aunque recorrieron todos los sectores de donde se recibieron reportes  no hallaron indicios de que se hayan realizado disparos.

La policía no encontró casquillos percutidos por lo que, aparentemente, las detonaciones se pudieran haber realizado desde el interior de alguna vivienda lo cual imposibilitó a las autoridades a dar con el o los presuntos responsables.

En contraste, las imágenes se muestra que en ambos casos, las detonaciones se hicieron al aire en la calle.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.