Hallan vehículo incinerado y baleado en La Pitayita

IMG-20200910-WA0039

Calcinado y con impactos de bala fue hallado un vehículo que era usado como taxi de la plataforma Uber y que habría sido usado para un asalto.

Un reporte oficial indica que fue encontrado en carretera a la Pitayita, frente al acceso principal al relleno sanitario de Culiacán.

El vehículo Nissan Versa color tinto,  modelo reciente tenía impactos de bala en el cofre y los costados.

El propietario de la unidad acudió al lugar e informó que había rentado el vehículo para dar servicio de Uber, y que durante las primeras horas de este jueves la persona que lo traía se comunicó con él para informarle que la unidad se estaba quemando frente a las instalaciones del basurón municipal.

Horas más tarde, las investigaciones arrojaron que el vehículo está relacionado con un hecho registrado la anoche del miércoles en el mismo lugar.

Se presume que fue usado por un grupo armado que alrededor de las 23:00 horas del miércoles amenazó con armas y asaltó  a trabajadores del Ayuntamiento.

Se dio a conocer que también despojaron de las llaves de la unidad de una camioneta tipo Van Express de color blanco marca Chevrolet propiedad del Ayuntamiento en el que echaron herramienta y máquinas de trabajo que estaban en la bodega del lugar.

Presuntamente los ladrones huyeron en dirección a la Pitayita donde un grupo armado los ubicó e inició una persecución en la que le realizaron  detonaciones con arma de fuego.

Mas adelante fue encontrado el vehículo abandonado y huyeron heridos, por lo que posteriormente fueron auxiliados por personal de Cruz Roja.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.