Propone Quirino a Laura González como nueva directora de ISMUJERES

IMG-20200907-WA0047

Por tercera ocasión, el gobernador Quirino Ordaz Coppel propuso una titular para presidir al Instituto Sinaloense de las Mujeres, ahora a Laura González Bon.
El oficio fue recibido hoy lunes en el Poder Legislativo, dirigido a Gloria Himelda Félix Niebla, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, por parte del secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.
Laura González Bon forma parte del grupo de mujeres que se postularon para ocupar el cargo de la dirección general de ISMUJERES dentro del proceso de selección que promovió el gobernador Ordaz Coppel.
González Bon es licenciada en Comunicación Social egresada de la Escuela de Comunicación Social “María Teresa Zazueta”, tiene una trayectoria profesional en el periodismo en diferentes medios de comunicación impresos y radiofónicos, ha ocupado diversos cargos en el servicio público, entre ellos la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán.
Fue una de las consejeras fundadoras de ISMUJERES, se ha desempeñado como capacitadora en termas de género y Derechos Humanos en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente forma parte del consejo consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Antes de Laura González Bon, el gobernador había propuesto la dirección general de ISMUJERES a Eva Joaquina Guerrero y Reyna Araceli Tirado, postulaciones que fueron rechazadas por la mayoría del Congreso del Estado.
La propuesta del gobernador deberá ser presentada ante la Diputación Permanente, para luego ser turnada a la Comisión de Equidad, Género y Familia para elaborar el dictamen que será puesto a consideración del Pleno del Congreso del Estado para su votación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.