Loret de Mola deberá comparecer por caso Cassez

IMG_20200903_084043

Para dar su testimonio sobre el montaje de la detención de Israel Vallarta Cisneros y la francesa Florence Cassez en 2005, el periodista Carlos Loret de Mola deberá comparecer ante un juzgado federal.

De acuerdo a medios nacionales, la petición para que el periodista de su testimonio la realizó Ricardo Sayavedra Juárez, abogado de Vallarta Cisneros

Loret de Mola presentó un amparo para evitar acudir ante un juez, el cual le fue negado en febrero, por lo que debía comparecer el 18 de marzo, pero no lo hizo porque ese día comenzó la cuarentena en el Poder Judicial de la Federación.

Ahora deberá declarar ante el juzgado tercero de distrito en procesos penales federales, con sede en Toluca, Estado de México

El montaje sobre la detención de Israel Vallarta Cisneros y Florence Cassez se realizó cuando Genaro García Luna era Secretario de Seguridad Pública (SSP).

Vallarta Cisneros es señalado como líder de la banda de secuestradores identificada como Los Zodiaco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.