Quirino, Vizcarra, Coppel y la banda MS entre los 300 Líderes de México

fotoefectos.com_

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, los empresarios Jesús Vizcarra y Agustín Coppel y la Banda MS, aparecieron en la lista de los 300 Líderes más Influyentes de México.

La lista es elaborada por la revista Líderes Mexicanos y asegura que es la guía definitiva de quienes dan rumbo al país.

“No es una lista de los más admirados, ni los más acaudalados y ni siquiera los más respetados, es una lista con las personas que más influyen en todos los ámbitos de la vida del país”, establece.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel aparece en la categoría de Poder Ejecutivo en la que también están el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez.

La ficha de Quirino Ordaz señala que gracias a las medidas de austeridad implementadas desde los primeros días de su mandato, se logran ahorrar mil 508 millones de pesos que serán utilizados en pagos para maestros activos y jubilados, así como para becas de estudiantes.

“Es un gobernador experimentado que cuenta con aproximadamente 30 años experiencia en el servicio público municipal, estatal, federal y legislativo. A partir de que ejerció su cargo en 2017, Sinaloa ha tenido un gran cambio y crecimiento, pues vive nuevos tiempos de mayor desarrollo y menor inseguridad, favoreciendo incluso las inversiones que generan empleos y estabilidad en la zona”, indica.

En la categoría de empresarios apareció el presidente y director general de Grupo Sukarne, ex alcalde de Culiacán y ex candidato a gobernador Jesús Vizcarra Calderón.

La revista señala que desde pequeño tuvo claras sus aspiraciones y comenzó vendiendo canicas y hoy vive en abundancia, pues su producto es consumido por 25 millones de personas en México y también en seis países en cuatro continentes.

Menciona que ha ocupado diversos puestos de servicios gremiales y sociales, así como la formación de una carrera política exitosa, gracias a su peculiar energía y a su filosofía de trabajo.

En la categoría de empresarios también está Agustín Coppel Luken, director general de Grupo Coppel.

Su ficha indica que dirige la cadena de tiendas departamentales más grande del país, con más de mil 500 puntos de venta. 

En 2006 incursiona en el sector de servicios financieros con Afore Coppel, que en sus 13 años de operación se posiciona como la primera Afore con el mayor número de cuentas registradas. Además ofrece servicios de banca a través de BanCoppel, subsidiaria del Grupo con más de 28 millones de clientes.

” Agustín compagina su faceta de empresario con la filantropía en la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa, como Consejero del Comité de Arte Contemporáneo del Museo de Arte de Filadelfia y Consejero de la Fundación Mexicanos Primero”, señala.

En la categoría de espectáculos aparece la banda MS de Sergio Lizárraga.

Menciona que según el reporte de la agencia especializada Chart Data, la Banda MS es el único artista mexicano que figura en el top 10 de los artistas del mundo más vistos en YouTube. Lanza Qué Maldición a dueto con Snoop Dog y se convierte en un súper éxito.

“Con éxitos como Que bendición, Tu postura y Mi razón de ser, se han colocado en el gusto del público y traspasado fronteras, además de ser nominados a premios como los Billboard, Premios Lo Nuestro y los Spotify Awards. Juventud, versatilidad, explosividad y talento son las palabras con las que se define a esta banda sinaloense”, indica.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.