Cadáver robado en Culiacán es velado en Badiraguato; Caro Quintero envía corona (video)

velorio-badiraguato-Caro Quintero1

El jueves 27 de agosto un comando atacó a cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Chevrolet Spark por la avenida Álvaro Obregón entre Artesanos y Abogados frente a la primaria Agustina Ramírez de esta ciudad. Tres murieron y uno más quedó herido.

Uno de los fallecidos era Óscar Armando López Uriarte, originario de Badiraguato. Su familia lo veló en la funeraria San Martín, del fraccionamiento Montebello, de esta ciudad, hasta donde fue enviada una corona a nombre del narcotraficante Rafael Caro Quintero, actualmente prófugo de la justicia.

La imagen de la costosa corona de rosas rojas con el nombre del capo, fue difundida en redes sociales.

El sábado 29 de agosto, alrededor de las 14:00 horas, cuando el cortejo fúnebre se dirigía al panteón, fue interceptado por un grupo armado, que se llevó el cadáver hasta un rancho en Badiraguato, de donde era originario López Uriarte.

Ahí, según consta en diversos videos, se realizó otro velorio. Posteriormente el ataúd de madera donde fue depositado el cuerpo fue colocado en un vehículo para trasladarlo al cementerio. Decenas de personas acudieron a despedirlo, mientras se escucha la música de banda y sujetos que portan pecheras, disparan al aire armas de grueso calibre.

López Uriarte, de acuerdo a fuentes extraoficiales, trabajaba para Rafael Caro Quintero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.