‘Laura’ deja a un menor fallecido durante su paso por Louisiana

IMG_20200827_140836

Durante su paso por Louisiana en Estados Unidos, el huracán “Laura”, ahora convertido en tormenta tropical, dejó a un menor de 14 años fallecido, confirmó el gobernador John Bel Edwards.

El funcionario informó que el adolescente murió cuando un árbol cayó sobre su casa en el área de Leesville.

“Sospecho que no será la última muerte, aunque rezo para que no tengamos más”, dijo Edwards durante una entrevista .

“Laura” el fenómeno que azotó las costas de Texas y Luisiana, se degradó a tormenta tropical mientras continúa su avance por tierra.

La tormenta tropical continúa su avance ahora por el norte de Luisiana y el sur de Arkansas donde las lluvias torrenciales seguirán afectando a los pobladores.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), advirtió que la zona norte de Luisiana sufrirá fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Además, de la persistencia de altos niveles de agua a lo largo de algunas zonas de la costa. También se espera la formación de tornados y tormentas  intensas en Luisiana y Arkansas.

“Laura” tocó tierra poco después de la medianoche del tiempo local, cerca de Cameron, en Luisiana.

Los especialistas señalaron que “Laura”  es una de las tormentas más fuertes que jamás hayan azotado la costa del Golfo de México en Estados Unidos y provocó el desalojo de más de medio millón de residentes de dicha zona.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtió que el peligro por Laura no ha pasado pues continuarán los altos oleajes, los vientos extremos y las inundaciones.

El HNC advirtió que las lluvias intensas continuarán en la zona centro y norte  de Luisiana y Arkansas así como el alto oleaje en la costa del Golfo.

Laura causará inundaciones generalizadas en estados alejados de la costa.

Gran parte de Arkansas se mantiene en alerta mientras los meteorólogos prevén que fuertes lluvias afecten el viernes a Missouri, Tennessee y Kentucky.

El pronóstico también indica que Laura es tan poderosa que se volverá a convertir en tormenta tropical una vez que llegue al Océano Atlántico, amenazando potencialmente al noreste del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.