Rescatan a niña tras ser arrastrada mar adentro sobre su flotador en Grecia

NIÑA EN GRECIA

Un angustiante video que circula en redes sociales rápidamente se ha vuelto viral, pues en el aparece una niña de cuatro años flotando sola en medio del mar de Grecia, montada en un salvavidas de unicornio; sin embargo, la menor logró ser rescatada por la tripulación del barco Salaminomachos luego de ser arrastrada por la corriente más de 500 metros.

La tripulación de la embarcación fue avisada por las autoridades sobre la pequeña niña que había sido arrastrada tras encontrarse nadando en la playa con su familia. Tras localizar y acercarse a la niña, el barco realizó una maniobra de rescate y lograron rescatar a la pequeña en lo que fue un emotivo momento.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales aparece la niña flotando a la deriva en el mar montada en su salvavidas de unicornio, y se ve cómo es que la tripulación logra rescatarla, publicó Milenio.

El capitán del barco explicó al portal Live News que la menor “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó”.

 

Gracias a la corriente, las personas en la embarcación pudieron llegar justo donde se encontraba flotando la pequeña y lograron sacarla del agua. Luego del rescate, la niña fue llevada al puerto de Antirrio, donde la estaban esperando sus padres, también en estado de shock por lo sucedido.

Las autoridades han advertido sobre el peligro que representa el uso de ese tipo de flotadores dentro del mar, pues es fácil que sean arrastrados por la corriente, y su uso debería limitarse a albercas y otros espacios cerrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.