Diputado se suma a demanda de investigación de crimen de pescador en Ahome

IMG-20200826-WA0076

El diputado local por el Tercer Distrito Electoral, Juan Ramón Torres Navarro se sumó a la exigencia a la Vicefiscalía Regional de Justicia para que aclare el homicidio de un pescador perpetrado por policías municipales de Ahome asignados a la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

Luego de que el Congreso de Sinaloa emitiera un exhorto al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que aclaren el caso, el diputado fijó su postura.
“Estoy en contra de cualquier abuso de autoridad, de que el Estado (municipio) actúe con todo rigor en contra del pueblo indefenso sólo porque es gobierno. En ese sentido, la muerte de Fabián G.B. de 35 años, padre de familia y residente del campo pesquero Elhecho debe de investigarse hasta sus últimas consecuencias y penalizar el responsable sí resultase un crimen”.
Torres Navarro consideró que en Ahome han ocurrido algunos excesos policiales porque el Gobierno ha sido tolerante con el mal trato al ciudadano, lo que debe de terminar inmediatamente.
Opinó que el exhorto del Congreso de Sinaloa debe ser atendido en lo inmediato por las instancias recurridas para que el asunto tenga un precedente de intolerancia a los abusos de poder.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.