abril 20, 2021 11:02 AM

Diputado se suma a demanda de investigación de crimen de pescador en Ahome

IMG-20200826-WA0076

El diputado local por el Tercer Distrito Electoral, Juan Ramón Torres Navarro se sumó a la exigencia a la Vicefiscalía Regional de Justicia para que aclare el homicidio de un pescador perpetrado por policías municipales de Ahome asignados a la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

Luego de que el Congreso de Sinaloa emitiera un exhorto al alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, a la Fiscalía General de Justicia del Estado y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que aclaren el caso, el diputado fijó su postura.
“Estoy en contra de cualquier abuso de autoridad, de que el Estado (municipio) actúe con todo rigor en contra del pueblo indefenso sólo porque es gobierno. En ese sentido, la muerte de Fabián G.B. de 35 años, padre de familia y residente del campo pesquero Elhecho debe de investigarse hasta sus últimas consecuencias y penalizar el responsable sí resultase un crimen”.
Torres Navarro consideró que en Ahome han ocurrido algunos excesos policiales porque el Gobierno ha sido tolerante con el mal trato al ciudadano, lo que debe de terminar inmediatamente.
Opinó que el exhorto del Congreso de Sinaloa debe ser atendido en lo inmediato por las instancias recurridas para que el asunto tenga un precedente de intolerancia a los abusos de poder.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos