Afirma Donald Trump que retrasan la vacuna contra el Covid-19 para afectarlo en la elección

President Donald Trump holds his protective face  mask as he speaks while touring Ford's Rawsonville Components Plant that has been converted to making personal protection and medical equipment, Thursday, May 21, 2020, in Ypsilanti, Mich. (AP Photo/Alex Brandon)

Donald Trump señaló a la Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) de dificultar la selección de personas para las pruebas de las vacunas.

El presidente de Estados Unidos, acusó este sábado al estado profundo de retrasar el proceso de validación de las vacunas para perjudicarlo y evitar que haya una vacuna disponible antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en las que busca la reelección, dando a las teorías de la conspiración.

“El estado profundo o la FDA está haciendo que sea muy difícil que las farmacéuticas consigan gente para las pruebas de las vacunas y las terapias. Evidentemente esperan retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre. ¡Hay que concentrarse en la velocidad y en salvar vidas!”, publicó Trump en su cuenta oficial y personal en Twitter.

De acuerdo con una publicación de Proceso, en una serie de mensajes anteriores publicados en la misma cuenta, Trump hizo nuevos llamados a la población a dar la espalda a su rival demócrata y favorito en las encuestas, Joe Biden, y denunció la alta delincuencia en las ciudades gobernadas por los demócratas.

Además, criticó a Biden por su falta de respeto al estado de Wisconsin por no visitar Milwaukee, la ciudad en la que estaba previsto celebrar la convención del Partido Demócrata para designarlo formalmente como candidato.

La convención se realizó finalmente de forma virtual. “El estado y la ciudad han trabajado muy duro para que las cosas fueran bien. Wisconsin, ¡vota Trump!”, apuntó.

Trump también se refirió a que “los demócratas retiraron la palabra DIOS del juramento de lealtad en la convención”. “Al principio creí que era un error, pero no. Lo hicieron a propósito. Recuérdenlo, cristianos evangélicos y TODOS. De aquí es de donde vienen. ¡Vota el 3 de noviembre!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.