abril 15, 2021 12:01 PM

Afirma Donald Trump que retrasan la vacuna contra el Covid-19 para afectarlo en la elección

President Donald Trump holds his protective face  mask as he speaks while touring Ford's Rawsonville Components Plant that has been converted to making personal protection and medical equipment, Thursday, May 21, 2020, in Ypsilanti, Mich. (AP Photo/Alex Brandon)

Donald Trump señaló a la Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) de dificultar la selección de personas para las pruebas de las vacunas.

El presidente de Estados Unidos, acusó este sábado al estado profundo de retrasar el proceso de validación de las vacunas para perjudicarlo y evitar que haya una vacuna disponible antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en las que busca la reelección, dando a las teorías de la conspiración.

“El estado profundo o la FDA está haciendo que sea muy difícil que las farmacéuticas consigan gente para las pruebas de las vacunas y las terapias. Evidentemente esperan retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre. ¡Hay que concentrarse en la velocidad y en salvar vidas!”, publicó Trump en su cuenta oficial y personal en Twitter.

De acuerdo con una publicación de Proceso, en una serie de mensajes anteriores publicados en la misma cuenta, Trump hizo nuevos llamados a la población a dar la espalda a su rival demócrata y favorito en las encuestas, Joe Biden, y denunció la alta delincuencia en las ciudades gobernadas por los demócratas.

Además, criticó a Biden por su falta de respeto al estado de Wisconsin por no visitar Milwaukee, la ciudad en la que estaba previsto celebrar la convención del Partido Demócrata para designarlo formalmente como candidato.

La convención se realizó finalmente de forma virtual. “El estado y la ciudad han trabajado muy duro para que las cosas fueran bien. Wisconsin, ¡vota Trump!”, apuntó.

Trump también se refirió a que “los demócratas retiraron la palabra DIOS del juramento de lealtad en la convención”. “Al principio creí que era un error, pero no. Lo hicieron a propósito. Recuérdenlo, cristianos evangélicos y TODOS. De aquí es de donde vienen. ¡Vota el 3 de noviembre!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos