Dictan prisión preventiva a detenido con fusil calibre 50 en Tepuche

IMG-20200813-WA0074-otxdi12ikttge5y20trofw970fmyqjkaywpggb2cug

El hombre detenido en posesión de un fusil calibre 50 en la sindicatura de Tepuche fue vinculado a proceso con prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, informó que está acusado por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Jorge “L” en la Sindicatura de Tepuche, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 50, con su respectivo cargador y 26 cartuchos útiles.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado y otorgó como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.