Binomios caninos encuentran droga en paquetería de Culiacán

post_FOTO_GN_662__1_

Al realizar trabajos de seguridad, prevención de ilícitos y rastreo, con binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego, elementos de la Guardia Nacional interceptaron dos envíos con alrededor de dos kilos de aparente mariguana.

La droga fue localizada en una empresa de mensajería y paquetería en Sinaloa.

En un comunicado señala que fue al llevar a cabo revisiones aleatorias en el área de carga y descarga de un establecimiento ubicado en el municipio de Culiacán, donde dos ejemplares caninos, al olfatear unas cajas de cartón, modificaron su conducta y realizaron la indicación de marcaje positivo al haber percibido uno de los aromas sobre los cuales fueron adiestrados.

Con apoyo de la autoridad ministerial se separaron las cajas del resto de la paquetería y en su interior, se hallaron dos bolsas de plástico transparente que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Los paquetes que tenían como destino el estado de Quintana Roo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.