Delegado de SRE en Sonora, arma escándalo al salir de restaurante

EfzUqOAVoAMlLBD-430x290

Un delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, en presunto estado de ebriedad, protagonizó un escándalo al salir de un restaurante y discutir con elementos de la policía.

Benjamín Hurtado Aguirre fue grabado mientras alteraba el orden y discutía con policías al salir de un establecimiento, pues quería que la policía de Hermosillo le permitiera beberse un whisky en la vía pública.

De acuerdo con una publicación de Eje Central, durante la grabación se observa a Benjamin Hurtado bebiendo afuera del lugar, cuando un elemento de la policía municipal le retira el vaso que tenía en la mano.

En ese momento Hurtado Aguirre comienza a hablar de sus elevadas influencias en la SRE y con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Lo único que quería era tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera del Taste o mañana le llego al presidente de la República y a Marcelo Ebrard y a ya sabes quién para que me dejen tomar mi trago y ya, te voy a pasar a uno de los muchachos, yo creo que al más sensato”, dice el funcionario en una llamada telefónica frente a los policías.

En la grabación de casi cinco minutos se ve que una mujer que acompaña al delegado intenta mediar la situación. Sin embargo, Hurtado es acompañado por dos oficiales a su auto, mientras él continúa discutiendo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.