Dictan prisión preventiva a detenido con 23 kilos de opio en Mazatlán

images

Un detenido con 23 kilos de opio en Mazatlán fue vinculado a proceso penal y quedó en prisión preventiva.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa lo acusó  por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de opio.

 De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a José “N”, cuando circulaba a bordo de un vehículo.

La captura fue en el kilometro seis de la carretera a Mazatlán, tras localizarle 15 paquetes con opio, con un peso de 23 kilos 649 gramos 300 miligramos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso ante la autoridad competente.

Después de calificar de legal la detención, el Juez vinculó a proceso y otorgó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. El Juez también determinó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.