jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Video es muestra de la ‘inmundicia del régimen de corrupción’: AMLO

18-08-2020-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-04

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video en el que exfuncionarios del Senado reciben grandes cantidades de dinero en efectivo y en el que presuntamente están involucrados panistas, fue filtrado clandestinamente, pero, resalta que es bastante fuerte, porque muestra “la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque todo este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, comprar votos”.

Durante la conferencia matutina, López Obrador dijo que no lo había visto.

“Desde luego que no lo había yo visto, no lo conocía, hay que ver si es el video que entregó el señor Lozoya a la fiscalía”, puntualizó.

El mandatario reprochó que dicha grabación pasó desapercibido y que los medios de comunicación no le están dando difusión, además, lo comparó con el video escándalo de René Bejarano “se difundió tanto a nivel nacional e internacional, y este veo que apenas en las redes sociales”.

Beneficios a Robles
El Presidente señaló que el beneficio de testigo colaborador podría aplicarse a Rosario Robles, a todos lo que deseen informar.

“Eso tiene que ver con la fiscalía, pues si ya se dio ese beneficio al señor Lozoya debe aplicarse a todo el que quiera informar, además es sano, es un mecanismo que se usa a nivel internacional en Estados Unidos, es un mecanismo común”.

Con información de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.