Presentarán panistas denuncia por video ante la FGR

CIUDAD DE MÉXICO, 20JULIO2020.- Se realizó el inicio de la Sesión de la Comisión Permanente en materia de los Acuerdos de la Junta de Coordinación Política para convocar un período de sesiones extraordinarias. El acto se llevó a cabo en el pleno de la Cámara de Senadores. 
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Dos legisladoras del PAN; la senadora Xóchitl Gálvez y Laura Rojas Hernández, acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia con el fin de que se investigue el video difundido de presuntos moches.

El día de ayer circuló en redes sociales un video donde colaboradores del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Lavalle Maury y Francisco Domínguez reciben bolsas de dinero, aparentemente provenientes de sobornos vinculados a la corrupción en Pemex.

Este martes, la senadora Xóchitl Gálvez manifestó que la  investigación se deberá concentrar en la procedencia del efectivo y donde procedió; también de las personas que aparecen en el material difundido el día de ayer.

Otros integrantes del PAN no se han pronunciado en acudir a la FGR a presentar la denuncia o firmar, tampoco lo han manifestado otros legisladores de diferentes partidos, publicó Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.