Inicia vuelo La Paz-Mazatlán: Sectur

vuelo

A partir del 20 de agosto iniciará una ruta nueva con destino La Paz-Mazatlán, que operará los días jueves y domingos, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.

Se trata de la aerolínea mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), informó la Secretaría de Turismo.

Los vuelos del jueves: La Paz- Mazatlán saldrá a las 12:30 horas con llegada a las 13:35 horas, y de Mazatlán- La paz sale a las 11:00 horas para llegar a las 12:10. Domingo: La Paz-Mazatlán sale a las 16:55 horas para llegar a las 18:00 horas y de Mazatlán a La Paz saldrá a las 15: 25 horas para llegar a las 16:35 horas.

Pérez Barros, destacó que, con las ofertas turísticas con que cuenta Mazatlán, permite ofrecer a los turistas la oportunidad de pasar un fin se semana con experiencias increíbles.

Esta nueva ruta, dijo, será un éxito, sin duda, e invitó a la sociedad a que vengan a pasar un agradable fin de semana en Sinaloa, aprovechando los complementos turísticos, como el futbol de primera división, que nos pone en un panorama a nivel nacional muy importante.

Con referencia al problema de la pandemida del Covid 19, expresó que tanto Sinaloa como Baja California Sur, realizan las tareas pertinentes a este problema para salir adelante; “en nuestra entidad nos hemos dado a la tarea de trabajar mano a mano con las autoridades de salud para usar todos los protocolos de sanidad, estandarizando los procesos de higiene en toda la cadena del sector turístico que fueron avalados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, lo que permite dar la certidumbre que hoy en día necesita el visitante”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.