Fiscalía de Sinaloa debe confirmar identidad del hijo de Amado Carrillo asesinado: Durado

Alfonso Durazo

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, señaló que le corresponde a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmar la identidad del hijo de Amado Carrillo, asesinado la noche de ayer jueves en Navolato.

Durante la conferencia mañanera de este viernes desde Acapulco, el funcionario federal fue cuestionado sobre el homicidio de César Carrillo Leyva, en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón.

“Efectivamente, se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del estado de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”.

Lea: Asesinan a hijo de Amado Carrillo en Navolato https://bit.ly/2PQ2h1d

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el hecho fue abordado durante la reunión del Gabinete de Seguridad de este viernes, sin dar mayores detalles.

César Carrillo Leyva fue ejecutado dentro de la cochera de un domicilio ubicado en la avenida Virgo entre las calles Constelación y Zapata.

Vecinos señalaron que escucharon detonaciones, y al llegar al sitio policías municipales localizaron el cuerpo sin vida del Cesarín, el cual presentó diversos impactos de bala.

Hasta el momento las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

El fallecido es hijo del Señor de los Cielos, quien fuera líder del Cártel de Juárez y se dedicaba al tráfico de drogas a bordo de avionetas y murió en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

César es hermano de Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, detenido el 1 de abril de 2009 en su casa de la Calle de Sauces, en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México y quien salió libre en 2018 después de cumplir su condena por lavado de dinero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.