Condena diputado Juan Ramón Torres presunto despojo de Chapman a PASA

IMG-20200814-WA0093

Es condenable la actitud asumida por el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno que en lugar de salvaguardar el estado de Derecho, fomenta su violación consumando hechos contrarios y atentando contra la libre empresa, criticó hoy el diputado local, Juan Ramón Torres Navarro.
En alusión al presunto despojo del relleno sanitario, bien inmueble propiedad de Promotora Ambiental La Laguna (PASA), apoyado por la policía municipal, Chapman deberá de responder a título personal por su proclividad a irrumpir en propiedad ajena, señaló.
Los regidores que avalaron tan severa anomalía también deberán de tener su parte en la culpa, y aceptar el castigo que se les imponga cuando la justicia los alcance.
En la acción, el municipio será el más perjudicado porque el cabildo y el alcalde tienen su representación formal, pero no representan el espíritu de los ahomenses que en su mayoría son gente buena, honrada, de trabajo arduo y fecundo, y no de poses maliciosas como en el caso de Chapman contra PASA.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.