Reanudan actividades tianguis en Culiacán

tianguis

En la colonia Laureles Pinos la actividad de los tianguis en Culiacán se reanudó esta mañana en medio de un operativo del Ayuntamiento de Culiacán y Protección Civil luego de su cierre por la pandemia del Covid-19.

Ahí, comerciantes mencionaron que si bien la venta no fue la deseada sí lograron al menos sacar para algunos gastos luego de verse frenados en sus actividades más de 150 días.

Elementos de Protección Civil que resguardaron el área mencionaron que no hubo dificultades entre consumidores y comerciantes, quienes atendieron tanto medidas de sana distancia como del uso de cubre bocas.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro mencionó previamente que en caso de funcionar adecuadamente este tianguis se procedería a la reapertura el próximo martes al de la calle Terrones en la colonia Buenos Aires.

La apertura se da después de varias manifestaciones de integrantes de diferentes tianguis de Culiacán, sobre todo del de la colonia los Huizaches, el más numeroso que existe en la ciudad.

A la fecha, Culiacán ha generado 529 nuevos contagios del Covid-19 de los poco más de mil 300 contabilizados durante lo que va de agosto y una capacidad hospitalaria al 59 por ciento con 304 pacientes internados por el virus SARS-CoV-2.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.