Asesinan a hijo de Amado Carrillo en Navolato

CÉSAR CARRILLO. Retenido en marzo de 2018.

César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos fue asesinado esta noche en el municipio de Navolato.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la avenida Virgo entre las calles Constelación y Zapata de la colonia Alfonso G. Calderón.

Los primeros datos señalan que vecinos reportaron detonaciones, y al acudir al sitio policías municipales encontraron el cadáver en la cochera con impactos de bala.

El fallecido fue identificado como César Carrillo Leyva, hijo del Señor de los Cielos, quien fue líder del Cártel de Juárez y se dedicaba a traficar droga a bordo de avionetas y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

César es hermano de Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, quien fue detenido el 1 de abril de 2009 por la Policía Federal en su casa de la Calle de Sauces, en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y salió libre en 2018 después de cumplir su condena por lavado de dinero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.