Aseguran más de 390 kilos de metanfetamina y heroína en Culiacán

CATEO 2

La Fiscalía General de la República aseguró más de 300 kilos de metanfetamina en un inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero en Culiacán.

El Ministerio Público cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

 En cumplimentó a la diligencia de cateo, el Ministerio Público Federal (MPF) con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución, se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia Francisco I. Madero, Culiacán.

En el lugar aseguraron 385 kilos 755 gramos 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, así como ocho kilos 996 gramos de heroína y un vehículo.

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, contra quien resulte responsable, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.