jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Alcaldesa de El Fuerte ignora protesta vecinal

IMG-20200812-WA0094

El gobierno municipal de El Fuerte ignoró la protesta de residentes locales contra la pésima prestación de servicios públicos e impidió el acceso a los residentes apostando policías preventivos que cerraron el pórtico principal.
Ante el desplante, los marchantes no se desmoralizaron sino que tomaron fuerzas y advirtieron que regresarían i las cosas no mejoran en el municipio.
La protesta concluyó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, habiendo iniciado poco después de las 08:00 horas con un plantón en la arcada, a un kilómetro del palacio municipal.
En los muros, colgaron un banner con el manifiesto.
Después en caravana se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza de donde emprendieron una marcha que viró en la Benito Juáre, luego en la Cinco de Mayo y terminó frente a las puertas del Palacio Municipal.
Allí se manifestaron.
En ella exigieron justicia por la muerte de Rodolfo, un mesero que camino a su casa fue embestido por una camioneta presuntamente conducido por el hijo de la alcaldesa, Nubia Xitlali Ramos Carbajal.
Norbelto Castillo, Miguel Ceceña Ruelas y Gloria Urías Vega denunciaron el saqueo dele erario municipal, obras de mala calidad, daños a la salud pública por el tirado de basura a cielo abierto y la usurpación de funciones con decomisos de cayucos y pescado en las presas Miguel Hidalgo y Maquicova.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.