Alcaldesa de El Fuerte ignora protesta vecinal

IMG-20200812-WA0094

El gobierno municipal de El Fuerte ignoró la protesta de residentes locales contra la pésima prestación de servicios públicos e impidió el acceso a los residentes apostando policías preventivos que cerraron el pórtico principal.
Ante el desplante, los marchantes no se desmoralizaron sino que tomaron fuerzas y advirtieron que regresarían i las cosas no mejoran en el municipio.
La protesta concluyó alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, habiendo iniciado poco después de las 08:00 horas con un plantón en la arcada, a un kilómetro del palacio municipal.
En los muros, colgaron un banner con el manifiesto.
Después en caravana se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza de donde emprendieron una marcha que viró en la Benito Juáre, luego en la Cinco de Mayo y terminó frente a las puertas del Palacio Municipal.
Allí se manifestaron.
En ella exigieron justicia por la muerte de Rodolfo, un mesero que camino a su casa fue embestido por una camioneta presuntamente conducido por el hijo de la alcaldesa, Nubia Xitlali Ramos Carbajal.
Norbelto Castillo, Miguel Ceceña Ruelas y Gloria Urías Vega denunciaron el saqueo dele erario municipal, obras de mala calidad, daños a la salud pública por el tirado de basura a cielo abierto y la usurpación de funciones con decomisos de cayucos y pescado en las presas Miguel Hidalgo y Maquicova.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.