Vinculan a proceso a el ‘ Marro’ por secuestro y tentativa de homicidio

IMG_20200810_075159

José Antonio Yépez Ortiz el Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fue vinculado a proceso penal por los delitos de secuestro y tentativa de homicidio.

La Fiscalía General de Guanajuato dio a conocer la información ayer domingo y precisó que el presunto delincuente seguirá en prisión.

“José Antonio ‘N’ alias el Marro ha sido vinculados (sic) a proceso penal. Resultado de la investigación de la UECS el capo criminal permanecerá en prisión”, escribió la Fiscalía en sus redes sociales.

La dependencia añadió que junto con el Marro también fueron vinculados a proceso cinco coautores por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Apenas este viernes 7 de agosto, el Marro fue trasladado desde el penal de Puentecillas, en Guanajuato, al de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El Marro fue detenido la madrugada del 2 de agosto junto a otros cinco hombres en un operativo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Fiscalía y autoridades del gobierno de Guanajuato, de acuerdo a Apro.

En el fuero común, José Antonio Yépez es señalado por los de delitos de secuestro y tentativa de homicidio, mientras que a nivel federal lo acusan de delincuencia organizada y robo de combustibles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.