UAS también reducirá cuotas en licenciaturas

images (7)

La UAS reducirá también la cuota anual en licenciaturas al igual que en preparatorias, anunció el rector Juan Eulogio Guerra Liera.

La semana pasada dió a conocer que para el nivel medio superior habrá una reducción de hasta 56 por ciento en la colegiatura y se elimina el cobro de cuota por uniformes y libros.

Hoy dió a conocer que se está realizando un estudio para reducir también las cuotas del nivel superior y eliminar el cobro del curso de inducción.

Además, indicó, se unificará la cuota para que sea la misma en todas las licenciaturas.

Señaló que en los próximos días darán a conocer cuánto bajará la cuota anual.

Manifestó que la universidad busca apoyar a los estudiantes de familias que fueron afectadas por la pérdida de empleos o reducción de salarios por la pandemia de Covid-19.

Este es un ejercicio de empatía y responsabilidad, dijo, para evitar la deserción escolar por falta de recursos económicos.

Por la pandemia se estima que la deserción podría ser de entre 8 y 10 por ciento, indicó.

Guerra Liera aseguró que la Universidad está trabajando para que la mayoría de los trámites que realizan los estudiantes se puedan hacer de manera virtual.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.