junio 17, 2021 11:43 PM

Trump fue evacuado de emergencia de la Casa Blanca

trump, 'muro humano'

El presidente Donald Trump fue evacuado de emergencia por el Servicio Secreto debido a un tiroteo afuera de la Casa Blanca, mientras se encontraba en medio de una conferencia de prensa.

Trump habló por menos de diez minutos cuando un agente del servicio secreto se acercó a él y lo sacó de la sala. En ese momento no se ofreció ninguna explicación a la prensa, pero minutos después el mandatario volvió, publicó Eje Central.

“Hubo un tiroteo real y alguien fue llevado al hospital”, dijo Trump. El presidente afirmó que los disparos fueron hechos por la policía e indicó que creía que la persona que recibió el disparo estaba armada. “Fue el sospechoso al que le dispararon”.

A su regreso, el Presidente habló de la situación del Covid-19 y responsabilizó a México del aumento de casos en el estado de Texas.

El mandatario señaló que la migración ilegal ha disparado los casos en el sureño estado y también mencionó que algunas personas cruzan la frontera para recibir atención médica en Estados Unidos.

“Texas está fuera de control, pero son grandes personas”, dijo el mandatario. Cabe señalar que Texas es un bastión republicano.

En esa misma tónica, Trump dijo que el muro fronterizo con México mantenía a los inmigrantes fuera de Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.