Mueren tres personas en accidente sobre la México 15

IMG-20200810-WA0000

Tres adultos perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera México 15, a la altura del puente Copita.

Reportes policiales indican que el percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 134 + 500, en éste perdieron la vida quienes fueron identificados por sus familiares como Alfredo “N”, de 52 años de edad, José “N” de 61 y Miguel “N”, de 55 años, . todos integrantes de una familia entre hermanos y primos.

Según el reporte, los hombres circulaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color gris, modelo viejo con dirección a Higueras de Abuya hacia el norte, cuando tuvieron el percance, el domingo por la noche.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente pero se confirma que el vehículo invadió el carril contrario y posteriormente volcó sobre el acotamiento.

Tras dar varias vueltas, el vehículo cayó  a un Arroyo seco, en el trayecto los ocupantes salieron de su interior y fueron aplastados por la unidad.

SeDSe indicó que dos cuerpos  quedaron  a un costado de la cinta asfáltica y la tercera debajo del puente en el arroyo. todas fallecieron de manera instantánea debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrieron, algunos con traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes de la Policía Municipal y de la guardia nacional división caminos acudieron al sitio.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.