Un fallecido y un herido deja accidente en Navolato

accidente-Navolato

Un accidente en la carretera La 50 entre el poblado de Balbuena y la sindicatura de San Pedro, en Navolato, dejó a una persona sin vida y a otra herida.

El percance ocurrió a las 21:15 horas de ayer sábado cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra al parecer se impactó por alcance contra un tractor. Tras el accidente el vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento y chocó contra un árbol.

Durante el accidente, un hombre identificado como Álvaro Félix, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos de Culiacán, falleció, mientras que otro sujeto de nombre Juan Luis Villegas Morales, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

 

Localizan a un hombre sin vida cerca del Piggy Back

Un sujeto fue hallado sin vida este domingo dentro de un dren que cruza la avenida principal al norte del campo El Diez, en el sector del Piggy Back, en esta ciudad.

Agentes de la Policía Municipal de Culiacán confirmaron la presencia del cadáver.

El fallecido es de complexión robusta. Vestía pantalón de mezclilla negro y playera roja.

Se desconocen las causas de muerte hasta el momento.

En ese mismo lugar el pasado miércoles 5 de agosto fue encontrado el cuerpo de otro sujeto asesinada a golpes, quien fue identificado como Mario, de 35 años, con domicilio en la colonia Estela Ortiz de Toledo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.