julio 26, 2021 2:30 PM

Capturan fuerzas federales y militares a el Dany’´, principal productor de fentanilo del Cártel del Pacífico

Paredones-Sedena

Este día mediante un operativo conjunto efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) capturaron en Culiacán a Ángel Daniel “N”, el Dany, presunto operador y principal productor de fentanilo para el Cártel del Pacífico.

Mediante un comunicado de prensa, la SEDENA informó que el día de hoy en una operación coordinada por personal del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, con elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República (SEIDO), se llevó a cabo la detención de Daniel “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por ser probable responsable de delitos contra la salud, y además, es considerado como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico.

Apenas este sábado se informó también pero a través de la Fiscalía General de la República de la destrucción de más de 41 mil y casi 15 diversas sustancias para la elaboración de drogas sintéticas.

El boletín de la SEDENA revela que luego de actividades de inteligencia del estado mexicano su ubicó y capturó a el Dany, y se aseguró una cantidad de pastillas, las cuales están pendientes de determinar su peso y componente químico, aunque se presume sea fentanilo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.