Detienen a tres con armas y cartuchos en el Limón de los Ramos

images

Tres hombres fueron detenidos en posesión de cinco armas y más de 800 cartuchos en la comisaría Limón de los Ramos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, pusieron a disposición del fiscal federal a Rogelio “B”, Jonathan “V” y José “R”.

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego calibre 9×19 milímetros con su respectivo cargador, cuatro armas de fuego, 30 cargadores y 890 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros.

La detención se llevó a cabo cuando los imputados se encontraban a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del poblado Limón de los Ramos, perteneciente al municipio de Culiacán.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, formuló imputación por su probable participación en los delitos de portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El Juez de Control, calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.