marzo 4, 2021 3:09 AM

Hay límite entre delincuencia y autoridad, aseguró López Obrador

foto amlo 6 agosto

Durante su gira por el estado de Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió, tal como lo hizo en Sinaloa un día antes, que no se permitirán acuerdos ni pactos de impunidad con grupos de la delincuencia y que se aplicará la ley por igual.

En Ciudad Obregón, Sonora, donde se llevó a cabo la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa matutina, aseguró que en el gobierno que encabeza sí habrá límite entre autoridad y delincuencia, contrario a lo que sucedía en los gobiernos anteriores, replicando el mismo discurso que en Sinaloa.

Indicó que en esta entidad se registró un aumento en homicidios y disminuyeron las violaciones y feminicidios.

Destacó el esclarecimiento de tres asesinatos de periodistas, por los que hay detenciones, y uno más sigue en proceso de investigación.

El mandatario informó que se reforzará la vigilancia y seguridad con el despliegue de más elementos de la Guardia Nacional en el estado. En el municipio de Cajeme habrá uno de los ocho cuarteles de esta corporación.

Reiteró que continuará la estrategia de aplicación de sistemas de inteligencia y atención a las causas de la violencia y la inseguridad a partir de oportunidades de desarrollo.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos