Confirman avionazo en cerro de Ahome

avionazo el fuerte

El coordinador en la zona norte del Instituto Estatal de Protección Civil, Omar Mendoza Silva, confirmó este medio día de jueves que un avión ligero pudo estrellarse en la ladera de un cerro de la sierra de Barobampo, en los alrededores del poblado Tabelojeca, al poniente de Los Mochis.

Dijo que el impacto de la aeronave ya fue confirmado por aeronáutica del Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte y personal de ambas dependencias se trasladan al lugar para la verificación física del aparato.

El lugar es conocido como el 28 y se encuentra cercano a los poblados Bolsa de Tosalibampo Uno y dos.

Lugareños capturaron fotografías de un cerro en donde se aprecia un incendio.

Estos comentaron en redes sociales que se escuchó un estruendo y luego brotaron llamas.

El lugar no es frecuentado por aviones civiles comerciales, sin embargo, en el sitio existen grandes extensiones de siembras de temporal y hay un lugar conocido como playa Las Liebres, que son minas de “yeso agrícola” que el secarse se aplanan. Por ello, el lugar es conocido como zona de aterrizaje de narcoaviones. Otros años, en el lugar se encontró el fuselaje de un avión fundido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.