Presume Quirino baja incidencia delictiva en Sinaloa

conferencia 5 agosto2

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel presumió esta mañana la baja incidencia delictiva en la entidad, en comparación a los años anteriores, de paso, calificó de injusto que se estigmatice al pueblo sinaloense.

“Históricamente los sinaloenses hemos cargado con un estigma que nos lastima y no hace justicia a nuestro pueblo, por eso hemos enfocado toda nuestra chamba, todo nuestro trabajo a darle la vuelta a esta injusta concepción”, indicó durante la conferencia mañanera que presidió Andrés Manuel López Obrador en Culiacán.

Dijo que su gobierno se ha esforzado para que se “reconozca por el enorme potencial y fortaleza que tiene este estado y sobre todo por el valor y talento muchos años”.

Sinaloa estuvo en los primeros lugares de incidencia delictiva, agregó, “al llegar al gobierno tuvimos el más alto nivel de homicidios dolosos desde el año 2000 y se puede advertir como a partir de ahí ha habido una desaceleración muy importante en este delito”.

De acuerdo con datos del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Sinaloa ocupa el lugar 26 en incidencia delictiva en el país.

(Información en proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.