Sigue en Sinaloa la baja en contagios de Covid-19 pero tendencia al alza en casos sospechosos

mapa covid 30 de julio

Este día la Secretaría de Salud reportó 107 nuevos contagios de Covid-19, cifra más baja durante el mes de julio, sin embargo una vez más el reporte de sospechosos por el virus superó los mil 800 casos.

Los nuevos pacientes fueron reportados 53 en Culiacán, 16 en Ahome, 15 en Mazatlán, 11 en Guasave, cuatro en Sinaloa y en El Fuerte respectivamente, y dos en Angostura así como en Salvador Alvarado.

Con estos nuevos casos Sinaloa alcanza los 12 mil 785 en 154 días de pandemia de los cuales permanecen en activo 707 pacientes.

Además, este día se reporta el deceso de 29 pacientes, 18 de ellos en Culiacán, ciudad que concentra cerca del 35 por ciento de los fallecimientos por el virus en el estado.

El promedio de nuevos contagios durante este mes bajó de 151 a 149 sin embargo no así los de casos activos que se mantienen en 830 así como los decesos con un promedio de 28 diarios en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.