Rosy Fuentes, esposa del gobernador Quirino Ordaz Coppel, dio positivo a Covid-19.
La noticia fue dada a conocer por el gobierno estatal, quien señaló que la presidenta del DIF Sinaloa presentó algunos síntomas de la infección, por lo que en días pasados se realizó la prueba y el resultado fue positivo.
“Me encuentro tranquila y de buen ánimo, seguiré trabajando a distancia y estaré al tanto del trabajo que se realiza día a día en el Sistema DIF Sinaloa a favor de las familias sinaloenses”, expresó Rosy Fuentes.
Recordó a la población a no bajar la guardia, seguir con las recomendaciones que hace el sector salud, lavado de manos, usar gel antibacterial y uso de cubreboca.
¡Muy emocionada de iniciar este reto🤗! ¡Estén seguros que daré lo mejor de mí porque nuestro personal médico👩🏽⚕️ merece esto y mucho más! ¡Gracias @LDanielaGG @agaxiolag @yareliisalazar y a todo el equipo que me acompaña por sumarse a esta noble causa🚴🏽♀️! Ruta 200k #EstamosContigo pic.twitter.com/DXLArSnyon
— Rosy Fuentes de Ordaz (@RosyFdeOrdaz) July 5, 2020
La esposa de Quirino Ordaz no ha dejado de realizar actividades y acompañar en giras al gobernador, y el pasado 5 de julio fue cuestionada por organizar y participar en la Ruta 200k, sin utilizar cubrebocas.
En la rodada que recolectó fondos para adquirir equipo médico para la atención del coronavirus, y que recorrió de Culiacán a Mazatlán participaron un gran número de ciclistas, incluyendo menores, quienes no utilizaron cubrebocas y tampoco guardaron la sana distancia.
Una hija de la pareja también dio positivo a la infección el pasado mes de marzo.