Centro de Ciencias inicia reapertura gradual

IMG-20200729-WA0030

El Centro de Ciencias de Sinaloa inició el regreso gradual y  abrió nuevamente el Jardín Evolutivo.

En el jardín se puede apreciar la exhibición al aire libre de los diinosaurios, así como la cartelera de ciencia, arte, tecnología y entretenimiento del sistema de Video Mapping.

Además reabrieron el restaurante Bacubirito con servicio para llevar.

El gobierno estatal aseguró que “visitar el Centro de Ciencias es totalmente seguro, ya que tiene un control de acceso, tapetes desinfectantes, toma de temperatura, cesto para desechos Covid, personal con kits de protección, se promueve el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, y también se limitó al 30 por ciento desde capacidad máxima de atención”.

“Para muchos puede ser complicado retomar sus actividades y adecuarse a la nueva realidad, pero en el Centro de Ciencias de Sinaloa están demostrando que se pueden reinventar constantemente, y está vez, lo hacen de una manera segura, confiable, pero sobre todo, muy innovadora”, señalaron en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.