Por brotes de Covid-19 cierran accesos al parque las Riberas en Culiacán

las riberas

Como una medida para evitar aglomeraciones y disminuir los brotes de Covid-19 en Culiacán, a partir de esta mañana el parque las Riberas tendrá restringidos algunos de sus accesos.

Así lo indicó el Ayuntamiento de Culiacán mediante un boletín de prensa donde se informa el cierre de los accesos 9 y 10 así como la zona del asta bandera.

Estas áreas, según Dan Santos Valadez director del parque Las Riberas, se estaban tomando como áreas de descanso por lo que se implementó la acción del cierre.

“Si tomamos la decisión de cerrar el asta bandera y los accesos, es porque hemos detectado que mucha gente lo toma como área de descanso y de reunión, y ante los casos de contagios por Covid-19 en la ciudad, necesitábamos eliminar los puntos de reunión para hacer frente a esta problemática”.

Culiacán, entre el 1 y el 26 de julio ha acumulado mil 452 nuevos contagios del virus y a la fecha contiene más del 50 por ciento de los casos activos en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.