Pronostica SMN lluvias en zonas del estado

MapaTiempo

El Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Sinaloa y la zona colindante con Durango, así como temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

El pronóstico indica que para la zona del Pacífico Norte habrá un cielo medio nublado a nublado, así como lluvias puntuales muy fuertes por la tarde en Sinaloa con descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Meteored indica que para el día de hoy en Culiacan, habrá intervalos nubosos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 29 grados centígrados. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 34 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 28 grados centígrados. Vientos del Suroeste a lo largo del día, con una velocidad media de 12 kilómetros por hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.