Continúa ola criminal en Choix; asesinan a uno y abandonan camioneta con armas

choix-triple asesinato
La violencia continuó en el municipio de Choix al encontrarse en dos hechos distintos el cadáver baleado de un desconocido y una camioneta en la que se abandonaron un par de fusiles, uno de asalto y otro de francotirador.
El hombre sin vida fue encontrado en un cerro cercano al predio El Trigo, en la sierra alta del alteño municipio, señalan informes policiales.
Del caso no hay mayores datos, excepto el hallazgo.
Posteriormente, en un camino de terracería que conduce al Zapote de Mandriles fue encontrada una camioneta Taho, modelo 2003, color café, sin placas de circulación con dos orificios de bala en el cofre.
Adentro, entre los asientos delanteros fue encontrado un fusil de francotirador calibre 7.62 por 51 milímetros, equipado con mira telescópica y soporte de dos patas, y en el asiento posterior se localizó un fusil AK-47 “cuerno de chivo”.
En la camioneta se encontraron 15 cargadores para las dos armas y mil 026 cartuchos útiles; un chaleco balístico y otro táctico, bidones vacíos y una reja plástica.
En la camioneta no se encontraron manchas de sangre.
La unidad fue levantada por la Guardia Nacional que ha tomado el municipio para frenar la escala violenta que comenzó el dos de enero del 2020 con la matanza de tres personas en el Vado.
La ola de muerte cobró la vida del secretario del Ayuntamiento, Francisco Javier Fierro Torres, y provocó que una alta funcionaria huyera porque su vida fue amenazada por uno de los grupos que se disputan el municipio
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.