Atropella camión urbano a adulto mayor en pleno centro de Culiacán

atropellado

Un adulto mayor falleció esta mañana luego de que fuera atropellado por un camión urbano en la esquina de las calles Antonio Rosales y Domingo Rubí, en pleno centro de Culiacán.

El reporte se dio alrededor de las 9:20 horas luego de que el hombre identificado como Natividad de 78 años y con domicilio en la colonia Tierra Blanca fuera embestido por un camión de la ruta Loma de Rodríguera Centro número 10.

Recientemente autoridades del Ayuntamiento de Culiacán han cambiado rutas del transporte urbano y algunas calles fueron cerradas a su tráfico sin embargo luego de protestas de comerciantes y locatarios del centro estas fueron repuestas aunque reubicadas por las calles Rosales y Buelna.

Los testigos señalaron que el adulto mayor intentaba cruzar la avenida Antonio Rosales cuando fue embestido por el conductor del camión urbano que circulaba de norte a sur por la avenida Domingo Rubí y al intentar dar vuelta a la izquierda para tomarla Antonio Rosales atropelló al adulto mayor probablemente al no percatarse de su presencia.

Las autoridades informaron que la víctima falleció de manera instantánea debido a las múltiples heridas y fracturas que sufrió en todo el cuerpo. Luego del accidente conductor del camión urbano se dio a la fuga con todo y unidad pero se dijo de manera extraoficial que la unidad fue abandonada cerca del sitio del accidente y quedó a disposición de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.