Registra Sinaloa 31 muertes y 127 nuevos casos confirmados de coronavirus

salud sinaloa

Este día la Secretaría de Salud registró 31 muertes y 127 nuevos pacientes de Covid-19 para llegar a 11 mil 839 casos y mil 929 fallecimientos por el coronavirus.
Las cifras en nuevos pacientes tienen un ligero incremento en general con respecto a los últimos tres días en que se venían manejando por debajo de los 120.
Los nuevos casos se registraron 47 en Culiacán que otra vez tiene un ligero repunte. El resto se originaron 30 en Guasave, 23 en Mazatlán, seis en Ahome, cinco en Navolato, Salvador Alvarado y Angostura respectivamente, cuatro en Sinaloa y dos en Rosario.
Con respecto a los decesos estos mantienen la tendencia de cifras superiores a los 30 fallecimientos, la mayoría reportadas en Guasave con 12 muertes.
A la fecha existen 954 casos activos por el coronavirus así como mil 447 casos sospechosos y un total de 8 mil 956 pacientes recuperados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.