Con inicio de lluvias, termina estiaje, asegura gerente de la Japac

pipa-japac

Con el inicio de la temporada de lluvias y las precipitaciones que se han estado presentando en el municipio de Culiacán, el estiaje prácticamente ha terminado, manifestó el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), Jesús Higuera Laura.

El funcionario destacó que se inicia ya la recuperación de los acuíferos, por lo que, de las 32 comunidades con problemas de estiaje que se llegaron a atender, ahorita solo se están atendiendo 25.

Es importante destacar que el año anterior, en estas fechas, eran 35 comunidades las atendidas con agua a través de pipas.

El gerente de la paramunicipal continuó exhortando a la población para que aproveche estas experiencias para hacer un uso más responsable del agua, ya que solo en esa medida, podremos evitar caer en esta situación, que año con año se presenta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.