abril 22, 2021 2:34 PM

Supervisa Quirino avance de trabajos en dren Bacurimí en Culiacán

dren barcurimi

El gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó los trabajos del dren Bacurimí, obra que busca evitar los daños en inundaciones en Culiacán en la temporada de lluvias.

En el recorrido, trasmitido mediante sus redes sociales, estuvo acompañado de Osbaldo López, titular de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal, quien explicó que se trabaja en la ampliación del dren en poco más de un kilómetro, el cual traerá un gran beneficio en éste año al sector de Villas del Río, La Conquista y Valle Alto.

Con las obras realizadas, indicó, el dren Bacurimí tendrá una gran capacidad de desfogue, porque además de la ampliación se realizan trabajos de revestimiento y la construcción de tres puentes.

Ordaz Coppel citó que ya se terminaron las obras del arroyo Del Piojo e informó que se están concluyendo los trabajos de las obras de Los Mezcales, donde también hay inundaciones en la zona norte de Culiacán y en López Mateos.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas  informó que las obras del arroyo López Mateo consta de cinco kilómetros que inicia en el Parque Culiacán 87, recorre las colonias Chulavista y López Mateos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos