Solicitan apoyo para la búsqueda de tres mujeres desaparecidas en Sinaloa

CollageMaker_20200718_144458799

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitó el apoyo de la población para que ayuden a localizar a tres mujeres que desaparecieron en días y municipios distintos y para quienes fue activado el Protocolo Alba.

Se trata de Rosario Karina Hernández Salcedo y Dalia Jazmín Sarabia Noriega, desaparecidas en Culiacán el pasado 13 de julio, y Perla Patricia Ponce Ibarra, quien desde el 17 de julio se desconoce su paradero en Mazatlán.

Según el último reporte, Karina Hernández  viste playera negra, shorts de mezclilla y huaraches negros. Mide 1.70 metros, tiene 38 años de edad, peso aproximado 60 kilos, delgada, pelo corto, lacio color castaño, tez blanca, cejas delgadas, ojos grandes, boca y nariz chica.

Aproximadamente a las 19:30 horas del día mencionado se vio por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Las Vegas.

Dalia Jazmín Sarabia Noriega, quien tiene 34 años de edad, mide 1.60 metros, pesa 80 kilos, complexión robusta, pelo largo ondualdo color negro, tez morena , cejas delgadas, ojos y boca chica y nariz mediana.

Viste playera blanca, mallas color negro y huaraches rojos. Se informó que aproximadamente a las 23:00 horas del día 13 de julio se vio por última vez en el domicilio ubicado en la colonia Independencia  de la capital del estado.

La otra mujer fue identificada como Perla Patricia Ponce Ibarra, desaparecida el 17 de julio en Mazatlán, mide 1.72 metros, tiene 30 años de edad, pesa 65 kilos, es delagada, cabello largo color negro, tez morena, cejas semipobladas, ojos medianos, boca mediana, nariz mediana base ancha.

Se informó que vestía blusa color lila, shorts de mezclilla negro y huaraches blancos..

Aproximadamente a las 00:05 horas del día 17 de julio se vio por ultima vez en su domicilio ubicado en la colonia Loma Atravesada.

Se considera que la integridad de las tres mujeres  se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.