julio 25, 2021 1:10 PM

Jalisco en rojo “nomás porque se le antoja a Gatell”, acusa Enrique Alfaro

alfaro

El gobernador de Jalisco, acusó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de poner a la entidad en nivel rojo solo “porque se le antoja”.

A través de redes sociales, Enrique Alfaro reclamó que en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador existen funcionarios que buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación.

Pese a esto, dijo que cumplirá con la “tregua” pactada con el ejecutivo federal, durante su vista a la entidad el pasado jueves, publicó Eje Central.

“Nosotros ya no vamos a engancharnos con él. A cada quien lo pondrá en su lugar la historia… Pero nosotros vamos a cumplir con lo que quedamos. En Jalisco la palabra empeñada vale”, señaló.

Ayer, luego de una semana sin semáforo epidemiológico, por presuntas inconsistencias de los gobiernos estatales, las autoridades de salud volvieron a presentar la clasificación en la que Jalisco retrocedió del naranja al rojo.

“Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja”, acusó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.