Controla Ayuntamiento acceso a playas de Eldorado

IMG-20200718-WA0033

Para limitar el acceso a las playas, el gobierno de Culiacán instaló un filtro de control  en la sindicatura de Eldorado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento, con esta medida se busca limitar el acceso a 500 personas al interior de playa Ponce y 700 en El Vigía al ser más extensa, esto para evitar aglomeraciones y posibles contagios por Covid-19.

El ingreso de más ciudadanos será permitido conforme al retiro de los primeros paseantes pero siempre manteniendo solamente estos números, se precisó.
Marco Antonio Martínez titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, explicó que con este filtro pretenden evitar la saturación de la playa, además de exhortar a los bañistas a mantener en todo momento la sana distancia y la prevención.
Otra de las medidas preventivas aplicadas en estos centros recreativos, es la prohibición de campamentos, fiestas y consumo de bebidas alcohólicas durante la estancia en la zona.
En este punto, participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aclaró que hasta este momento no hay instrucción por parte del municipio para reabrir los centros recreativos acuáticos y área de albercas en espacios que cuentan con estas, pues Culiacán continúa en color rojo de acuerdo al Semáforo de Riesgo.
El Gobierno de Culiacán reforzará los protocolos de seguridad en los espacios públicos del municipio con la intención de mitigar los efectos de la contingencia sanitaria que continúa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.