Por repunte de Covid-19 no habrá reapertura de tianguis en Culiacán

tianguis

El Ayuntamiento de Culiacán ordenó que la reapertura de tianguis se pospondrá para fecha por confirmar debido al repunte de casos de Covid-19 que se han venido registrando en los últimos tres días.

Mediante un boletín de prensa, la administración que encabeza Jesús Estrada Ferreiro comunica sobre la medida luego de que apenas el lunes pasado sostuvieran una reunión con representantes de tianguis de Culiacán donde acordaron como fecha tentativa este domingo 19 en los Huizaches.

La capital sinaloense cuenta actualmente con 514 casos activos del virus y una ocupación hospitalaria al 69 por ciento con 340 camas ocupadas de 491 habilitadas.

Además, en los últimos tres días ha tenido jornadas de 374 casos para prácticamente igualar los que acumulaba durante el mes así como 91 decesos en esos mismos tres días.

A la fecha Culiacán cuenta con 782 casos sospechosos y además acumula desde el 28 de febrero 3 mil 361 pacientes por el virus SARS-CoV-2 así como 699 decesos.

Sin embargo plazas comerciales mantienen su apertura y además recientemente se anunció la reapertura de balnearios en la capital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.