Buscan a jornalero agrícola en el río Culiacán

IMG-20200716-WA0078

Un joven originario de Oaxaca identificado como Alejandro “N”, de 23 años de edad fue reportado como desaparecido en el río Culiacán.

De acuerdo con un reporte policial, la persona desaparecida que se encontraba acompañado por tres hombres que se identificaron como compañeros de trabajo del desaparecido, todos de ocupación jornaleros en un campo agrícola de la sindicatura de Aguaruto.

Explicaron que acudieron al lugar para pescar con ayuda de un chinchorro que colocaron en el río y cuando estaban haciendo maniobras, su compañero se sumergió y ya no salió a la superficie.

Hasta esta tarde estaba en calidad de desaparecido, emprendieron la búsqueda del cuerpo pero no lo hallaron. Después acudió al sitio el Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal. Los bomberos realizaron una búsqueda con equipo especializado de buceo, pero no se ha localizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.