Lluvias afectan algunas zonas de Mazatlán: PC

lluvias 14 julio

La lluvia registrada este martes, hasta las nueve de la mañana, fue de 18.3 milímetros de acuerdo al registro que llevó a cabo el Observatorio local de la Comisión Nacional del Agua, y ocasionó afectaciones en algunas zonas de Mazatán, informó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Mencionó que fue una precipitación local desarrollada por diferentes condiciones climatológicas y atmosféricas en el municipio de Mazatlán pero que se concentró en ciertas regiones de la ciudad, de la avenida Insurgentes y Francisco Solis hacia la parte norte.

“La zona más afectada donde se presentó la mayor cantidad de precipitación es la colonia Sánchez Celis, Alameda, fraccionamiento El Toreo, Lomas de Mazatlán, El Cid, Francisco Villa y parte de Jacarandas sin tener complicaciones”, informó a través de un comunicado de prensa.

La zona de El Toreo es donde hay la mayor cantidad de agua acumulada, agregó, pero no hubo necesidad de realizar evacuaciones preventivas.

“Las acciones que se implementaron por parte del Sistema Municipal de Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue el cierre de vialidades donde tenemos la acumulación de agua o encharcamiento considerados como riesgosos para automovilistas”, puntualizó Eloy Ruiz.

El Coordinador de Protección Civil dijo que dos vehículos quedaron varados por la avenida La Marina y recomendó a los automovilistas que en caso presentarse una nueva lluvia de esta naturaleza, salir solo si es de extrema necesidad; que circulen por vialidades consideradas como no riesgosas, y si ya están en tránsito, que se detengan y esperen unos minutos a que los niveles de agua desciendan para poder continuar con el traslado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.