abril 14, 2021 3:16 PM

Explota pipa en Tamaulipas; hay dos muertos

IMG_20200713_190953

Dos hombres perdieron la vida, tras la explosión de una pipa ubicada dentro una empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de vehículos industriales, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de este lunes en la colonia Revolución Obrera, en la empresa denominada CITSA, ubicada entre las calles Obregón y Emilio Portes Gil.

El accidente ocurrió cuando los trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento en el interior del auto tanque, al parecer una vez que el soplete hiciera contacto con los residuos del combustible provocaron la explosión.

Según informan testigos, la explosión provocó que uno de los cuerpos de las victimas saliera proyectado a más de 10 metros de distancia, mientras que el de su compañero quedó dentro del auto tanque, hasta el momento se desconoce la identidad de los trabajadores.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de auxilio, así como bomberos de Altamira, policías estatales para acordonar el área y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas las cuales deberán aclarar los detalles de la explosión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos